Error serio sin documentar e imposibilidad de actualización de la base de datos de firmas de virus en ESET Smart Security o ESET NOD32 Antivirus
ID de solución: SOLN537|Última revisión: octubre 21, 2013Suceso
- Error serio sin documentar 0x101a
- Error serio sin documentar 0x1106
Solución
- Abra ESET Smart Security o ESET NOD32 Antivirus. ¿Cómo abro mi producto ESET?
- Presione la tecla F5 de su teclado para acceder a la ventana de Configuración avanzada.
- Expanda las opciones Actualización y haga clic en Configuración.
- usuarios de la versión 6.x u otra anterior: haga clic en Actualización.
- Asegúrese de que su Nombre de usuario y Contraseña sean ingresados correctamente.
- usuarios de la versión 5.x u otra anterior: verifique que se encuentre seleccionada la opción Elegir automáticamente se encuentre seleccionada dentro del menú desplegable Servidor de actualización (ver una captura de pantalla). ¿Cómo ingreso mi Nombre de usuario y Contraseña para activar ESET Smart Security/ESET NOD32 Antivirus?.
- Haga clic en el botón Borrar próximo a Borrar el caché de actualización y luego en Aceptar.
- Reinicie su equipo.
- Luego de reiniciar su equipo, abra ESET Smart Security o ESET NOD32 Antivirus. ¿Cómo abro mi producto ESET?
- En la ventana principal del producto, haga clic en Actualización Actualizar ahora. Su producto ESET debería actualizarse automáticamente de ahora en adelante. Si el suceso no pudo resolverse, desinstale y luego reinstale su producto ESET.
Figura 1-2Haga clic sobre la imagen para ampliarla
Exzcelente aportación muy acertada con el problema, muchas gracias
ResponderEliminarMi antivirus nod 32 v8, me da error de actualización en medio del proceso se interrumpe y me pone error grave no documentado 0x1106
ResponderEliminar